Aromas
Las culturas ancestrales han utilizado las plantas aromáticas y sus propiedades medicinales para sanar dolencias físicas, conectar con nuestro interior en meditación y celebrar agradecidamento en rituales de ceremonia.
Ofrecemos la oportunidad de conectar con esta energía a través de una variedad inciensos, sahumerios, velas orgánicas y aceites esenciales en diferentes presentaciones.
¿Qué es?
El Sweet Grass es una hierba larga que crece en las praderas de Norteamérica cosechada de forma sostenible. Este incienso antiguo, es trenzado para ser utilizado como sahumerio para rituales de renovación energética.
Su aroma característicamente dulce es sutil, y con notas a vainilla. Es un sahumerio natural con propiedades relajantes que nos aportan paz, claridad y vibraciones de livianez y felicidad.
La gentileza y dulzura del Sweet Grass la hace una herramienta ideal para la sanción.
Cómo usarlo
- El humo del Sweet Grass contiene una frecuencia increíblemente alta lo cual hace que eleve nuestra propia vibración hacia un estado de positividad y armonía.
- Este sahumerio ayuda a elevar el estado de ánimo para iniciar el día con un alto nivel de positivismo. También se puede utilizar para aportar una energía dulce después de una limpieza profunda con otros sahumerios.
- Enciende tu Sweet Grass con una vela hasta obtener una pequeña llama. Deja que la llama se apague para obtener el humo purificador del sahumerio. Mantente conectado y con respiraciones conscientes durante el ritual con el sahumerio.