Aromas
Las culturas ancestrales han utilizado las plantas aromáticas y sus propiedades medicinales para sanar dolencias físicas, conectar con nuestro interior en meditación y celebrar agradecidamento en rituales de ceremonia.
Ofrecemos la oportunidad de conectar con esta energía a través de una variedad inciensos, sahumerios, velas orgánicas y aceites esenciales en diferentes presentaciones.
¿Qué es?
La corteza del bálsamo ha sido quemada tradicionalmente por cientos de años en El Salvador, su esencia incomparable e inconfundible, el aroma de nuestra dulce tierra, el incienso de Cuscatlán.
En el proceso de extraccion del arbol de Bálsamo se obtienen dos productos: el bálsamo en resina y el estoraque que forma por la corteza quemada y triturada del árbol.
Adquirimos nuestro Bálsamo con la comunidad Maya local que utiliza y provee el Bálsamo al igual que las cooperativas de Balsameros para asegurarnos que el Bálsamo sea recolectado de forma artesanal y sostenible.
Cómo usarlo
- Nuestro incienso artesanal de Bálsamo es hecho a mano por nosotros con Bálsamo adquirido de las comunidades indígenas locales de forma sostenible para quemar durante momentos de ceremonia.
- Quémalo como símbolo de agradecimiento gratitud al despedir su humo en reverencia.
- El humo fragante del incienso de Bálsamo se puede utilizar ceremonialmente para purificar espacios y ofrendar en agradecimiento sobretodo a nuestra madre tierra.