Aromas
Las culturas ancestrales han utilizado las plantas aromáticas y sus propiedades medicinales para sanar dolencias físicas, conectar con nuestro interior en meditación y celebrar agradecidamento en rituales de ceremonia.
Ofrecemos la oportunidad de conectar con esta energía a través de una variedad inciensos, sahumerios, velas orgánicas y aceites esenciales en diferentes presentaciones.
¿Qué es?
El Palo Santo es una madera aromática con tonos cítricos y amaderados. La madera del Palo Santo se utiliza tradicionalmente como incienso sagrado en rituales por comunidades indígenas de Sudamérica con fines ceremoniales.
Nosotros obtenemos nuestro Palo Santo de proyectos cuidadosamente gestionados de forma ética. La madera es recolectada utilizando métodos artesanales utilizados por milenios asegurando que el árbol nunca se tale y las ramas caigan de forma natural del árbol.
El humo que libera el Palo Santo contiene un aroma estimulante y agradable. Su frecuencia ayuda a armonizar y purificar nuestra energía y la de los espacios, permitiendo una conexión más profunda con la fuente de toda creación.
Cómo usarlo
- Solo requiere que se encienda un pequeño pedazo Palo Santo para liberar una nube de humo que contiene un aroma estimulante, aumenta tu vibración en preparación para la meditación y permite una conexión más profunda con la fuente de toda creación. También se dice que mejora la creatividad y trae buena suerte a aquellas que están abiertas a su magia.
- Prende con fuego un extremo del Palo Santo utilizando una vela.
- Deja que se queme durante un momento y luego apaga la llama suavemente.
- Sosteniendo la madera con la mano paséate por el espacio, energía u objeto que quieres purificar.
- Al terminar, coloca el palo en recipiente a prueba de fuego. La brasa se desvanecerá lentamente.
- Puedes volverlo a usar hasta que se te acabe.