Aromas
Las culturas ancestrales han utilizado las plantas aromáticas y sus propiedades medicinales para sanar dolencias físicas, conectar con nuestro interior en meditación y celebrar agradecidamento en rituales de ceremonia.
Ofrecemos la oportunidad de conectar con esta energía a través de una variedad inciensos, sahumerios, velas orgánicas y aceites esenciales en diferentes presentaciones.
¿Qué es?
El Agua Florida es una agua perfumada con tonos cítricos y refrescantes para la mente, el cuerpo y el espíritu.
Esta agua refrescante ha sido utilizada por muchos años como una herramienta potente para purificación, protección, y exponenciador de manifestaciones.
Cómo usarlo
- Lo puedes utilizar de diferentes formas y con múltiples beneficios. Su aroma refresca y relaja el ambiente del lugar cuando lo utilizas como colonia.
- El Agua Florida también se utiliza tópicamente para hacer masajes, aliviar dolores de cabeza, resfriados, náuseas, tensión, y para aliviar las picaduras de los mosquitos e insectos.
- Para uso durante momentos meditativos, coloca unas gotas de Agua Florida en tus palmas, frótalas e inhala su aroma profundamente para iniciar tu momento de quietud.